Karatecas rumbo al Preolímpico

La preselección nacional de katas continúa su preparación en Villas Tlalpan de la CONADE, con el objetivo de definir a los atletas que representarán a México en el Campeonato Preolímpico de la disciplina, a celebrarse en París, Francia, del 8 al 10 de mayo.

La entrenadora nacional de katas, Claudia Barreras Hernández resaltó el trabajo que se ha hecho con los preseleccionados, el cual lleva un proceso de más de un año.

“En katas tenemos a cuatros elementos concentrados, son dos varoniles y dos femeniles, y de ellos saldrán los dos mejores que nos representarán en París”, señaló la entrenadora.

Cinthia de la Rue Villalpando, Pamela Contreras Apodaca, Waldo Ramírez Flores y Ahxel Daniel Tepal Briseño, son los cuatro deportistas convocados por la FEMEKA y que se encuentran afinando detalles en Villas Tlalpan.

Los siguientes compromisos para los preseleccionados serán el Nacional de la disciplina en Irapuato, Guanajuato; posteriormente el Campeonato Centroamericano y del Caribe, en El Salvador, y finalizarán en el Abierto de Las Vegas, Estados Unidos, eventos que servirán para definir a los deportistas que asistirán a la capital francesa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *