Karel Campos al TRI del Tata Martino

Vaya que el partido amistoso de México contra Ecuador será una auténtica prueba de jugadores toda vez que está fuera de Fecha FIFA y solo se podrá hacer uso de elementos de la Liga MX. Por eso el margen de convocatoria para Gerardo Martino se reduce y anunció el llamado de Karel Campos, un juvenil de 18 años que no suma ni media hora en Primera División.

El Tri anunció la baja de Erick Sánchez, por un golpe en la rodilla durante el juego con Pachuca, en su lugar, Martino llamó a Campos, jugador que apenas debutó el pasado 22 de julio con el América en el juego ante Querétaro de la Jornada 1.

Posterior a eso, el mediocampista disputó los partidos de las primeras tres fechas como elemento de cambio en el esquema de Santiago Solari. Apenas suma 25 minutos en el máximo circuito y en su categoría Sub-20 solo tiene seis cotejos disputados, cinco de ellos de manera consecutiva desde la J10 hasta la J15 con un total de 450 minutos.

Con jugadores poco habituales como Erik Lira, Alan Cervantes, Haret Ortega y Alejandro Zendejas, la Selección Mexicana disputará un amistoso en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, esto previo a las Eliminatorias de Concacaf de noviembre en los que se visitará Canadá y Estados Unidos.

El partido entre México y Ecuador se jugara este miércoles 27 de octubre a las 20:00 horas en Charlotte, Carolina del Norte.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *