Karla Nieto a consagrarse

Originaria de la Ciudad de México, Karla Nieto inició su carrera futbolística desde muy pequeña. Formó parte de la alineación titular de Leonas Morelos escuadra con la que se coronó campeona durante sus primeros pasos dentro del balompié.

Tras su exitoso paso por el cuadro morelense, con una trayectoria importante formando parte de la Selección Nacional  y con la creación de la Liga BBVA MX Femenil, Nieto con sus talentosos botines atendió varias búsquedas del entonces naciente Circuito Rosa, sin embargo, Karla se inclinó, sin dudarlo y desde un comienzo por la escuadra de la Bella Airosa; en entrevista exclusiva con la Liga Femenil declaró haber recibido varias ofertas de clubes mexicanos, sin embargo, fue la escuadra dirigida por Eva Espejo la que cumplió con sus expectativas.

Desde el Torneo de Copa, la antesala del primer Torneo Oficial de la Liga BBVA MX Femenil, Karla Nieto forma parte del Club Pachuca; comentó que haber levantado el trofeo de Campeonas en el Torneo de Copa y luego disputar en el Apertura 2017 la primera Gran Final ante Chivas han sido de los mejores momentos que le ha tocado vivir como jugadora profesional.

En lo que va del Clausura 2020 Karla Paola Nieto Castillo ha tenido cinco presencias en los compromisos de las Tuzas del Pachuca, siempre formando parte del Once Inicia; durante la jornada que inauguró el semestre, la dorsal “6” de las hidalguenses marcó gol ante la Fiera, el único festejo de la mediocampista al momento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *