Katy Perry y Hailey Bieber se unen para apoyar durante pandemia

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo el Shein Together, evento que busca apoyar al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a quienes donará 100 mil dólares.

De acuerdo a una nota publicada en Rolling Stone, en este evento virtual participan las cantantes estadounidense Katy Perry, Rita Ora, Doja Catel, el rapero Lil Nas X; además participan la modelo Hailey Bieber y la actriz Yara Shahidi, quienes junto a influencers y personalidades de Tik Tok, harán tutoriales sobre belleza y estilo.

El evento podrá verse a través de la aplicación de Shein a las 13:00 horas; se podrá donar de forma o virtual o adquirir una playera con la que se donaran 10 dólares por cada camisa que sea adquirida, esto con la finalidad de apoyo el fondo de solidaridad.

Molly Miao la cofundadora de la marca informó que es importante para ellos apoyar a quienes necesitan ayuda e estos momentos de crisis. Su objetivo es “donar máscaras a los que están en primera línea internacionalmente, también queríamos asegurarnos de que nuestra audiencia comprenda la importancia de apoyar esta causa, por lo que se nos ocurrió la idea de presentar Shein Together.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *