Kazim Richards abandona el tiburón

Pareciera que el estado de alerta en los Tiburones Rojos de Veracruz continúa, pues como si hubieran gritado, “Mujeres y niños primero”, se siguen yendo los jugadores del equipo y ahora fue el caso del delantero turco-inglés, Colin Kazim Richards.

Desde el jueves el jugador que logró anotar en cuatro oportunidades durante el Apertura 2019, se despidió de sus compañeros y para este viernes ya no se presentó al entrenamiento.

De igual forma y por obvias razones, no realizó el viaje a Guadalajara donde enfrentarán a las Chivas con lo que queda de plantilla y que ha puesto en complicaciones a Enrique López Zarza para armar un once.

Con esto, ya son cinco los futbolistas que han dejado el puerto en las últimas tres semanas, pues además de Kazim, previamente habían partido Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Abraham González y Bryan Carrasco.

Será este sábado después del compromiso en Guadalajara cuando rompan filas en el cuadro del puerto y se esperará a ver qué sucede el 3 de diciembre en la Asamblea de Dueños donde se podría dar la desafiliación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *