Keanu Reeves quiere hacer otra película de ‘Constantine’

Keanu Reeves es uno de los actores más sobresalientes de la industria de Hollywood los últimos años. Y si no nos crees, sólo falta ver los fenómenos que causaron la saga de John Wick y la de Matrix, que este 22 de diciembre estrenará una nueva entrega (Matrix: Resurrecciones), bajo las órdenes de Lana Wachowski y con la participación de Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Eréndira Ibarra, Max Riemelt y Jada Pinkett Smith. 

Bueno, como muchos de ustedes saben, los actores hacen gira de promo y medios para hablar de sus más recientes proyectos y Reeves (quien interpreta a Neo), le dijo a Esquire que muere de ganas de volver a meterse en los zapatos de Constantine, detective paranormal a quien dio vida en la película homónima de 2005.

John Constantine hizo su primera aparición en los cómics de Swamp Thing, monstruo antihéroe creado por Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bissette y John Totleben, antes de que el personaje liderara su propia serie, Hellblazer, a partir de 1988. Francis Lawrence, realizador de la saga Los juegos del hambre, fue el encargado de la adaptación cinematográfica.

Hay varias cosas que no lograron catapultar a Constantine como un éxito en taquilla; de hecho, recaudó 230 millones por el mundo cuando su costo fue de 100. De entrada, los números no justificaron una segunda entrega; pero el fandom la considera de culto, y si lograron que la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia volviera, pueden hacer lo mismo con esta saga, ¿no crees?

‘Matrix Resurrections’: La icónica locación que el póster de la película reveló y no notaste

Bueno, el histrión dijo a la revista que que le encantaría volver a interpretar al personaje, luego de darse cuenta, con humor, cuántos papeles con el nombre de John ha interpretado a lo largo de los años. «Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He hecho a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he interpretado? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero, de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a hacerlo».

El regreso de Constantine ha sido un buen chisme a lo largo de estos años. El mismo Lawrence, en 2020, reveló que había hablado con Reeves para una posible secuela. Y Peter Stormare, quien la hizo de Lucifer en el filme, indicó en su Instagram (a finales del mismo año) que se estaba cocinando una secuela.

El futuro de Constantine es complicado ya que, el año pasado, aparecieron rumores de una cinta y una serie ligada a Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, realizador que estará a cargo de adaptar a la Justice League Dark en pantalla chica y grande. Sólo si el director de Super 8 quisiera, el detective de lo paranormal John Constantine podría regresar en la piel de Keanu Reeves. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *