Kenia Lechuga a la Copa Mundial de Remo

La seleccionada nacional de remo, Kenia Vanessa Lechuga Alanís, inició un campamento en Bañolas, España, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Kenia se encuentra realizando un campamento en la ciudad de Bañolas, España que culminará con su participación en el evento de la World Cup II en la Ciudad de Lucerna, Suiza, donde se medirá contra varias de sus contrincantes de los próximos Juegos Olímpicos”, informó Arge Díez, presidenta de la Federación Mexicana de Remo.

La remera regiomontana logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio (su segunda cita olímpica, tras su paso en Río 2016) luego de conquistar el primer lugar de la final A, en la prueba de un par de remos cortos, en la Regata Continental de Clasificación que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, en marzo pasado.

Por otra parte, Arge Díez dio a conocer que este jueves iniciará el clasificatorio de la disciplina a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, en la pista de Puerto Progreso, Yucatán.

La primera edición de Juegos Panamericanos Juveniles se llevará a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, en Colombia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *