Kenti Robles triunfa en Europa

Kenti Robles tuvo que analizar su vida profesional antes de decidir que sería futbolista, obviamente, tomó la mejor decisión y actualmente es la primera mexicana en vestir la playera del Real Madrid femenil en la Liga Iberdrola, Primera División femenina.

“Todos mis recuerdos de pequeña son con un balón en los pies pero la verdad, nunca me plantee ser futbolista, sólo lo hacía por diversión, pero llego un momento en que me di cuenta que podía dedicarme profesionalmente a esto y llegar lejos, claro, sin olvidar mis estudios, ya que en todo momento he sido consciente de la importancia de la educación”, aseguro la jugadora.

“El embajador de Puma que más admiro es Usain Bolt, porque me parece que es un fuera de serie y considero que ha roto todos los límites y parámetros establecidos y también lo admiro por la persona que es y por todo lo que ha logrado y lo que se que puede lograr”.

“Bueno, sinceramente en líneas generales es un orgullo y un privilegio estar en este club. Me siento feliz y contenta de poder entrenar, competir y disfrutar de las instalaciones, las compañeras, el cuerpo técnico y todo lo que nos ofrece un club de este nivel que es increíble”, afirmo Kenti,  quien es la primera jugadora mexicana en ponerse la camiseta del Real Madrid.

“Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en México pero todavía me siento con muchísima fuerza e ilusión de seguir creciendo como futbolista en el Real Madrid. Como Mexicana siempre te hace ilusión pensar en que algún día podría estar compitiendo en la liga de mi país ayudando a crecer el nivel de competición pero creo que aún queda lejos”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *