Kevin Castañeda exige un triunfo

El canterano Kevin Castañeda celebrará su cumpleaños número 21, y entre sus deseos, además de seguir contando con buena salud, incluirá el de poder disputar la liguilla del Guard1anes 2020 con los Diablos Rojos, un objetivo que está cerca para el equipo, pero que exige una victoria el viernes, en la visita a Necaxa, para mantenerse enfilados.

El originario de Guadalajara, Jalisco, consideró que es importante la confianza que han ganado los Diablos a partir de la llegada de Carlos Adrián Morales a la dirección técnica del equipo, y el triunfo obtenido en casa, los coloca más cerca del repechaje para calificar a la liguilla.

Enfocándose a la actualidad escarlata, Castañeda señaló que el equipo se ve con mejor actitud y están más unidos para afrontar el cierre de torneo. Para ganar ante Necaxa, advirtió, los Diablos deben “saber que no hay otro partido, y jugar como una final. Así lo vemos, son dos finales y hay que jugarlas a tope, sin guardarnos nada, y en la cancha siempre jugar a ganar, ya sea de visitante y especialmente en casa”.

Y aunque Necaxa viene con racha de tres victorias, Kevin refirió que es importante que los Diablos se preocupen más por su funcionamiento que por lo que pueda hacer el rival.

Finalmente, a la afición pidió siga apoyando y confiando en el equipo y envió el siguiente mensaje: “Pronto estaremos juntos. Por el momento cuídense y cuiden a sus familias. Estoy seguro que este virus se va acabar muy pronto y vamos a estar juntos otra vez”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *