Kickboxing entra en acción

Todo está listo para que la selección nacional de kickboxing participe en el Campeonato Mundial de la especialidad, categoría adulto y máster, a celebrarse este fin de semana en Jesolo, Italia.

La selección está conformada por 34 deportistas que verán acción en las siete pruebas que conforman este deporte: point fitghting, light contact, kick kigth, formas musicales y creativas, full contact, low kick y ki style, en sus dos modalidades que son: tatami y ring.

El Campeonato Mundial de Kickboxing, de la categoría adultos y máster, avalada por la Asociación Mundial de Organizaciones de la disciplina (WAKO, por sus siglas en inglés) reunirá a más de mil 400 especialistas, de 70 naciones.

Fernando Granados León,  presidente de la Federación Nacional de Kick Boxing,  destaco la importancia de participar en un evento de clase mundial, con el que los deportistas inician el proceso para fortalecer esta disciplina en el país.

El Presidente de la Federacion Mexicana de kickboxing, adelanto que del 11 al 14 de noviembre se realizará el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe en Quintana Roo  con la participación de 12 países entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobado, Cuba y Venezuela.

Indico también que en el Caribe Mexicano se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre el Primer Festival  de Artes Marciales y Deportes de Combate.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *