Kim Kardashian celebra su nueva década

Cuando Kim Kardashian se reunió con su familia para celebrar por adelantado su cumpleaños grabando un especial para su programa televisivo, les confesó que se sentía algo nerviosa ante la perspectiva de entrar en la cuarentena porque no tenía claro cómo afectaría a su imagen pública.

«No estoy perdiendo los papeles por ir a cumplir 40», le aseguró a su hermana Khloé, «pero sí que es una especie de revelación. ¡Dios mío, tengo 40! Eso es lo que no paro de pensar. ¡Madre mía! ¿Qué ha pasado? ¿Y cómo te comportas con 40? No lo sé, tengo que descubrirlo, pero desde luego sí que pienso que es una pena porque no podré seguir compartiendo fotos demasiado sexy en Instagram. Estoy intentando desahogarme mientras aún puedo».

Salta a la vista que algo tan insignificante como una cifra no ha conseguido acabar con su pasión por posar ligera de ropa frente a la cámara, y eso es justo lo que ha vuelto a hacer en su plataforma favorita para presumir de sus curvas. Kim ha arrancado la semana publicando una serie de imágenes en la playa en las que aparece enfundada en un escueto bikini nude.

«¡Esto son los 40!», ha escrito como una declaración de intenciones acerca de la manera en que afrontará este cambio de década.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *