Klobuchar rechaza que demócratas preparen “golpe” contra Sanders

La senadora por Minnesota, Amy Klobuchar, negó este martes que tanto ella como el resto de los demócratas preparen “golpe” contra Bernie Sanders, como lo sugirió el presidente Donald Trump.

Después de ser cuestionada en el programa Today por estos señalamientos del mandatario, la excandidata republicana sólo afirmó que tanto ella como el resto de los contendientes por la Casa Blanca no han tenido contacto desde que mostraron su apoyo público al exvicepresidente Joe Biden.

La legisladora, que el lunes se bajó de las presidenciales para expresar libremente su apoyo al antiguo funcionario de la administración de Barack Obama, indicó que se necesita un candidato que no sólo reúna una coalición de demócratas enardecidos, sino una donde se junten a los liberales y se moderen de los republicanos.

“Queremos un candidato que no solo construya una coalición de demócratas enardecidos, la cual tenemos, sino también uno que reúna a los liberales y modere a los republicanos. Así es como ganaremos de nuevo la Cámara de los Representantes y es algo que sólo Biden puede hacer”, aseguró Klobuchar en entrevista.

El día de ayer el vocero de su campaña reportó que Klobuchar incluso acompañará a Biden en Dallas, previo a las primarias que se llevarán a cabo en el estado de Texas, de acuerdo con CNN.

La misma cadena informó que también el exalcalde de South Bend, Pete Buttigieg, se puso en contacto con Biden y el expresidente Barack Obama, para comunicar que se uniría a ellos. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *