Koke de la Parra, absoluto líder

Con un nuevo líder, lucha intensa por el campeonato y un sinfín de emociones, regresa este fin de semana la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams a Aguascalientes para disputar la semifinal de la temporada 2019, junto a NASCAR PEAK México Series, en el OAM.

Jorge de la Parra, impuso condiciones con su camioneta #29 para conseguir su tercer triunfo del año, mismo que le ha colocado como el nuevo líder general con 397 unidades, por lo que el hombre “Pole” de la categoría hará su primera defensa en uno de los óvalos más complicados de la temporada.

Apenas detrás de él, se encuentra el tapatío Marco Marín a tan solo 2 puntos de distancia, encontrándose nuevamente al rojo vivo las emociones en una temporada que ha resultado por demás enriquecedora tanto para pilotos como para el público asistente, que se espera acuda en gran número a las gradas hidrocálidas.

El Top-10 general lo completan hasta el momento, Nico Rivas, Marcelo García, Sergio Martínez, Aarón Cosío, Noel León, Juan A. Reyes, Everardo García y Erick Galicia.

Será este 9 y 10 de noviembre cuando la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, llegue nuevamente a Aguascalientes para hacer vibrar al OAM junto a NASCAR PEAK México Series, con su onceava fecha.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *