Koke de la Parra, ganador del ‘Monday Night’

El camino de Tucks México Series continúa con muy buenos resultados, llevando a cabo el tercer “Monday Night” de su campeonato iRacing, fecha en la que Koke de la Parra con su camioneta #29, consiguió una gran victoria que deja en claro su condición de actual campeón de la categoría de desarrollo de NASCAR México.

El “Monday Night” comenzaba con sorpresa en la calificación, sesión en la que Andrew Rubio se quedaba con la posición de privilegio por encima de los favoritos. Lo cual ya auguraba emoción para los 50 minutos pactados de competencia, teniendo a Chicagoland como escenario,

Fue hasta la segunda -amarilla- en la vuelta 56 cuando Koke de la Parra hacía valer su estrategia, quedándose en pista mientras todos entraban a pits para tomar la delantera y no soltarla hasta la aparición de la bandera a cuadros, a pesar de los contactos constantes que se dieron en la lucha por la segunda posición.

Con esto, Koke consigue su primer triunfo del campeonato, seguido por Pablo Campos, Tyson Ibarra, Diego Espinosa, Miguel Mier, Allan Van Rankin, Víctor Barrales, Adrew Rubio, Alex de Alba y Majo Rodríguez. Será el próximo 25 de mayo, teniendo como escenario la pista de Kentucky, cuando se corra el siguiente “Monday Night” de Trucks Virtual México Series.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *