Kylie Minogue habla de su ‘rivalidad’ con Little Mix

La incombustible Kylie Minogue es plenamente consciente de que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Disco’, el 6 de noviembre, coincidirá con el estreno del esperado próximo trabajo de uno de los cuartetos británicos más exitosos de los últimos tiempos, ‘Little Mix’, quienes se preparan para volver a las listas de éxitos con su disco ‘Confetti’.

Tanto es así, que la princesa del pop -título que comparte desde hace décadas con Britney Spears, ya que por ahora ninguna se atreve a arrebatarle la corona a Madonna- ha comparado la inminente lucha que se producirá en los ‘charts’ británicos y australianos, dentro de menos de dos meses, con la que, en la década de los noventa, protagonizaron las dos bandas más reconocibles del britpop: Oasis y Blur.

«Esto va a ser como la rivalidad de Blur y Oasis. Si ya de por sí me pone de los nervios lanzar un nuevo disco, imagínate hacerlo con semejante competencia. Pero la verdad es que estoy muy emocionada de poder sacar mi single ‘Magic’ este jueves, y también por la llegada del disco en noviembre. Sería genial si me llevo el número uno, pero no doy nada por supuesto, así que ya veremos», ha declarado en tono jocoso al diario The Sun.

En el caso de que Kylie Minogue se alzara hasta el primer puesto de las listas británicas con su nuevo proyecto musical, la diva se convertiría en la primera solista de la historia en acometer semejante hazaña en cinco décadas diferentes, algo que francamente se encuentra muy lejos del alcance de la ambición rubia mencionada anteriormente.

«Sinceramente, no me he parado a pensar demasiado sobre eso, a estas alturas para mí es todo un privilegio poder seguir marcando a la gente con mi música, poder establecer ese tipo de conexión tan profunda», ha asegurado la siempre diplomática artista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *