‘La Bestia’ cerca del record absoluto

El italiano Enea «La Bestia» Bastianini (Kalex) comanda la tabla de tiempos y se acerca al récord absoluto de la categoría tras concluir la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia Romagna de Moto2 en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático.

Bastianini paró su mejor cronometro en 1:36.262, a escasas milésimas de segundo del récord absoluto de la categoría que estableció el británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0’0 Kalex) en 1:36.170.

El británico Sam Lowes se puso al frente de la tabla con un tiempo de 1:36.445, por delante de los protagonistas del pasado fin de semana, los italianos Luca Marini (Kalex) y Marco Bezzecchi (Kalex), compañeros en el equipo VR46 de Valentino Rossi.

Su compatriota Lorenzo Baldasarri (Kalex), líder inicial de la sesión, era por entonces quinto, tras el alemán Marcel Schrotter (Kalex) y por delante del español Jorge Navarro (Speed Up), que necesita conseguir un buen resultado que cambie su moral después de sumar el pasado fin de semana el quinto «cero» de la temporada, pero que una vez más acabó por los suelos en la curva de entrada a la recta de meta para finalizar la sesión decimoquinto y, por tanto, fuera de la segunda clasificación directa.

El español Arón Canet (Speed Up), debutante en la categoría de Moto2, mejoró durante toda la sesión para concluir la tanda noveno, con Xavier Vierge (Kalex), undécimo, y Augusto Fernández (Estrella Galicia 0’0 Kalex), detrás de él.

Marcos Ramírez (Kalex) concluyó en el vigésimo cuarto puesto y Edgar Pons (Kalex), vigésimo sexto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *