‘La Estrella’ Millán cuelga los guantes

Con el mayor respeto al boxeo, que le dio mucho durante 10 años de carrera profesional, la pugilista sinaloense, Isabel «La Estrella» Millán, decidió colgar los guantes orgullosa y satisfecha con sus logros.

«Lo traía en la cabeza desde hace tiempo, tenía mucha confusión, fue una decisión que tomé antes de salir al ring en mi más reciente pelea, no fue una decisión que haya tomado por un revés, porque ya he dicho muchas veces que derrotas he tenido en mi carrera y en mi vida y de todas me he levantado», expresó Isabel a sus 39 años de edad.

El pasado viernes 4 de junio, la avecindada en Monterrey, Nuevo León, contendió en su tierra natal por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la venezolana Eva Guzmán, promovida por el couch regiomontano José Antonio “Charro” Hernández y apoyada por Atunsito, Sardimex y Su Majestad.

Resaltó que tras una década de boxear profesionalmente se va contenta con lo que logró y que ahora buscará transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de pugilistas que están surgiendo en el país.

«Me voy muy satisfecha, porque era una boxeadora de la que nadie esperaba nada, llegué por primera a vez a los 27 años de edad a un gimnasio de box sin siquiera saber pararme, pero lo aprendí y debuté a los 29 sin hacer carrera amateur», recordó la espigada pugilista.

La única campeona mundial nacida en Culiacán adelantó que ahora buscará realizar acciones en pro de los más desprotegidos y no descartó dedicarse a incluso ser promotora de peleas de box.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *