La internacional Banda Roja

* 27 años de trayectoria ahora con la producción KAZA……

* Con la producción KAZA, La Internacional Banda Roja se mantiene en el gusto del público……

La INTERNACIONAL BANDA ROJA de Josecito León, ya con 27 años de trayectoria musical sigue siento una de las agrupaciones preferidas del público. En México y en Estados Unidos siguen manteniéndose en el gusto de la gente, ahora de la mano con la compañía Kaza producción, han logrado mantener la música de tierra caliente en uno de los mejores lugares en plataformas digitales y redes sociales. Siguen trabajando para todo su público y programando su nueva gira 2021 la cual es muy prometedora para la agrupación.

Esperando que la situación de la pandemia mejore y se tengan actuaciones en territorio mexicano, pues desde al año pasado no han tenido actividad en territorio nacional y el deseo de la agrupación es deleitar al público mexicano.

En la unión americana la INTERNACIONAL BANDA ROJA ha causado la aceptación del público y los ha impactado en la manera que corean sus canciones en cada uno de sus interpretaciones, es por eso que ahora el deseo de este año es hacerlo en territorio mexicano.

Josecito León, invitó al público a que sea paciente con la pandemia, para que muy pronto regresemos a la normalidad, además de que sigan los protocolos de sanidad.

«Es muy importante que no bajemos la guardia, es una enfermedad que jamás había puesto a todos los de la industria musical en un mismo barco, el público hace a los artistas y hoy sólo pedimos tranquilidad, que se cuiden, protejan para regresar pronto a los escenarios», dijo Josecito León.

Por último, en los próximo días LA INTERNACIONAL BANDA ROJA, dará a conocer el calendario de presentaciones del 2021 en los Estados Unidos y esperando que la situación del semáforo mejore en nuestro país para realizar una gira por la República Mexicana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *