‘La jaula de las locas’ dará su última función vía streaming el 18 de diciembre

Por última ocasión, el clásico musical “La jaula de las locas” llegará a las pantallas del público vía streaming y con un elenco diferente.

La puesta en escena producida por Juan Torres tendrá una  transmisión final el viernes 18 de diciembre a través de Ticketmaster Live, función en la que Rogelio Suárez interpretará a la legendaria Zazá y Mario Sepúlveda tomará el papel de Silviah.

En conferencia de prensa virtual, en la también participaron algunos miembros del elenco, el productor Juan Torres explicó la relevancia de esta última función con nuevo elenco y donde se le mostrará al público la develación de placa.

“Es una oportunidad increíble y en estas circunstancias, donde la gran mayoría de las personas sigue en sus casas, y todos seguimos cuidándonos mucho. Llegar a los hogares de toda la República Mexicana con una función especial del festejo del quinto aniversario se me hace increíble”, explicó.

El actor Rogelio Suaréz, que en las últimas funciones de “La jaula de las locas” encarnó a Silviah, habló sobre la oportunidad de volver a interpretar a Zazá en una representación que se compartirá vía streaming.

“Desde los ensayos uno sueña con los personajes. Mario Iván siempre me dijo: ‘estaría increíble que cuando yo faltara, tú fueras Zazá’. Un día que Mario Iván iba a faltar, no sé de dónde saqué valor para decirle que me encantaría hacer Zazá y afortunadamente me dio chance de dar algunas funciones”, compartió.

“Me parece increíble lo que Juan hace, porque además de que está promoviendo el teatro, está impulsando carreras, apoya a la gente que hacemos teatro. Estoy muy contento, muy emocionado, ya quiero ver cómo quedó el streaming”, agregó Suárez, que también cumple cinco años en la puesta en escena.

El elenco, encabezado por Rogelio Suárez y Mario Sepúlveda, contará con la participación de Eugenio Montessoro y Moisés Suárez.

“Yo la etiquetaría como una obra clásica del teatro musical y del teatro del mundo porque el tema es un tema universal. La gente sigue yendo al teatro y nos sigue apoyando, porque la obra si no nos hace cambiar en nuestra manera de pensar, por lo menos nos hace reflexionar al respecto”, expresó Moisés Suárez sobre la obra de Broadway, escrita por Harvey Fierstein y Jerry Herman como ‘La Cage aux Folles’.

Los accesos para la presentación streaming de la obra el próximo viernes 18 de diciembre a las 20:30 horas, horario Ciudad de México, están en Ticketmaster.

Se pueden conseguir en la página de internet de Ticketmaster Live y tienen un costo de $230.00 pesos por pantalla.

Con esta transmisión “La jaula de las locas” cumplirá con su tercera representación vía streaming, convirtiéndola en una de las producciones teatrales y musicales que más ha tenido éxito con el uso de los nuevos formatos durante la pandemia.

Juan Torres invitó a todo el público a continuar acudiendo a las funciones presenciales de “La jaula de las locas” que, por el momento, mantienen sus representaciones todos los sábados, a las 16:00 y 19:00 horas, hasta la primera semana de enero en el Teatro Hidalgo al 30% de su capacidad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *