“La lectura del cine a través de la fotografía”

* Concluye taller de capacitación…

Resultado del taller “La lectura del cine, a través de la fotografía”, impartido de manera gratuita por el Departamento de Capacitación de la Secretaría de Cultura estatal, los participantes del mismo expusieron sus trabajos en el Museo Casa Toluca 1920, de la capital mexiquense.

Impartida por el fotógrafo argentino Fernando Óscar Martín, la capacitación abordó los principales aspectos de las técnicas fotográficas y su aplicación dentro de la cinematografía, a través de sesiones teóricas y prácticas, los asistentes aprendieron y/o reforzaron sus conocimientos para la producción de imágenes.

La ceremonia de inauguración de esta exposición fotográfica estuvo encabezada por la Directora de Cultura de Toluca, Cecilia Portilla Luhrs, el Director del museo sede, Diego Barreto, y el Director de Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura, Juan Carlos Muciño, quien destacó la importancia de la capacitación constante en los diversos aspectos de la vida.

De igual forma, reconoció a los participantes que culminaron el diplomado e hizo una invitación al público en general para acercarse a los diferentes servicios que ofrece la Secretaría de Cultura del Estado de México.

La muestra “La lectura del cine, a través de la fotografía” permanecerá abierta al público por un mes en el Museo-Casa Toluca 1920, ubicado en calle Hidalgo #506, Barrio La Merced, Toluca, Estado de México.

El horario de atención al público es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *