“La música está evolucionando”, comparte Manuel Medrano

El cantante colombiano Manuel Medrano, manifestó que la música vive un momento de evolución importante y se debe a que los artistas están trascendiendo, toda vez que le dan mayor importancia a cosas que de verdad lo ameritan.

En entrevista con Notimex Medrano, quien recientemente estrenó el tema Mi otra mitad, que profundiza en los sentimientos de amor propio, expresó: “La música está viviendo un momento importante de exploración, está trascendiendo de un instrumento de espectáculo para ser un instrumento de evolución de la sociedad y de la humanidad”.

El cantante, quien en 2015 lanzó su primer álbum titulado Manuel Medrano, se encuentra preparando lo que será su segundo material discográfico, el cual recopilará las canciones Bonita y Mi otra mitad, pues agregó que es muy padre estrenar un álbum y que sus seguidores ya se sepan más de la mitad de las canciones.

El ganador de dos Grammy Latino en 2016, destacó que los premios no son el factor más importante de su carrera, ya que lo más importante para él, es lograr conectar con la gente y tocar el corazón de la mayor cantidad de personas posibles, por lo que compartió que su nueva producción discográfica también contará con canciones, al cien por ciento, de su autoría.

“Creo que los artistas estamos trascendiendo y le estamos dando importancia a cosas que verdaderamente deberíamos darles, como el amor propio, la autoestima, el manejo y la conexión de las emociones, y es muy lindo que esté pasando este fenómeno con la música”, puntualizó el intérprete de temas como La mujer que bota fuego y Si pudiera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *