‘La Pequeña Lulú’ por el cetro mundial

La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez está lista para saltar al ring el próximo 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro; y mostrar una vez más que está lista para retos de mayor grado de dificultad, como la disputa del campeonato del mundo.

Concentrada al cien por ciento en su próximo combate, “La Pequeña Lulú” asegura que es un oportunidad Inmejorable para mostrar todo su potencial y dejar en claro que está para hacerle la vida imposible a las campeonas del mundo, pues afirma que sin problemas puede marcar peso mosca, que es donde está como retadora o minimosca, donde también le gustaría incursionar.

«No me desespero, sé que cuando llegue el momento de pelear por el título del mundo estaré lista, aunque me gustaría que fuera lo antes posible pues estoy en gran forma, tengo un gran respeto por mis compañeras de profesión, pero miedo a ninguna», señaló tajante.

Lourdes, combina sus entrenamientos diarios con el cuidado y atención de sus dos pequeños hijos Dominik y Derek, quienes asegura son su mayor inspiración para llegar lo más alto posible en el boxeo.

La explosiva papeleta es encabezada por el olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero que expone el título FECARBOX de peso superligero frente al dominicano Ranses “El Faraón” Payano; además de la participación del invicto David “El General” Cuéllar, que tendrá una prueba de fuego frente a  Iván “Pollito” Meneses.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *