La Secretaría del Trabajo apoya a patrones estatales

Por Juan López Cruz

Los sindicatos revolucionarios adheridos a la Federación Obrera de México (FOM), así como los sindicatos nacionales dependientes de la confederación de la Unidad  Nacional Obrera (UNO), manifestaron su solidaridad a la idea de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

La idea, explicó Francisco García Romero, dirigente de los sindicatos nacionales de la UNO,  es la de impulsar el desarrollo de la economía de los patrones patrióticos que siempre han protegido la fuente de trabajo  de sus industrias.

De igual manera apoyan la subrogación de  guarderías porque es indicación de los sindicatos nacionales y estatales dependientes de la UNO, retomada de los planteamientos de 1990.

Asimismo se consideró que hay más estrategias saludables para los hijos  de las trabajadoras, como beneficio de una mejor calidad de servicio a la niñez de México.

Indicó García Romero, en el sentido de que los líderes estén mejor informados de que las madres trabajadoras siempre estarán satisfechas de la buena calidad de los servicios de seguridad de sus hijos.

Finalmente, el dirigente Francisco García Romero dijo que ese era el sentir de los líderes sindicales de la Unidad Nacional Obrera, quienes protegen a la clase trabajadora.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *