La secuela de ‘Downton Abbey’ se estrenará en cines en Navidad

La segunda entrega del filme «Downton Abbey», dirigida por Simon Curtis, llegará a la gran pantalla las próximas Navidades, según confirmó este lunes la productora Focus Features en un comunicado.

«Downton Abbey 2» reunirá de nuevo al reparto original de la serie británica homónima en una secuela que incorporará nombres como Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West, y que tendrá un guión firmado de nuevo por Julian Fellowes, creador de la serie homónima.

El salto de «Downton Abbey» al cine supuso en 2019 un éxito en taquilla que superó a apuestas fuertes como «Ad Astra», con Brad Pitt, y «Rambo: Last Blood», con Sylvester Stallone.

La primera película, respaldada por el éxito que cosechó la serie en la televisión, narra cómo la familia Crawley y el personal de Downton reciben la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra, ocasión que culmina con un baile a la altura de la familia real.

Ahora, los Crawley se reunirán de nuevo en una secuela que comenzó a producirse la semana pasada, de la mano de Carnival Films y Focus Features, y que llegará a la gran pantalla con Universal Pictures International.

«Tras un año especialmente complicado en el que muchos nos hemos visto separados de nuestros familiares y amigos, es un enorme consuelo pensar que llegan tiempos mejores y que estas Navidades podremos volver a reunirnos con nuestros adorados personajes de ‘Downton Abbey'», expresó en un comunicado Gareth Neame, presidente de Carnival Films y productor de la cinta junto con Liz Trubridge y Julian Fellowes.

Por su parte, el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, calificó el regreso de «Downton Abbey» como un «regalo» ideal para que «los fans puedan disfrutar una vez más de la compañía de los Crawley».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *