La Volpe contento con el triunfo

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron el objetivo en Copa MX, con la conquista del triunfo 0-1 sobre Veracruz para cerrar su participación en la fase de grupos, con lo que el equipo está en muy buena posición para pelear el título en esta justa, si bien en la Liga MX sigue quedando a deber, aceptó el director técnico Ricardo La Volpe.

“Era importantísimo lograr los 12 puntos dentro de la Copa, porque eso te da una gran posibilidad. El equipo lo entendió, teníamos que sacar los tres puntos acá para quedarnos en buena posición porque sabemos que después recibes en casa”, declaró el estratega.

La Volpe aseguró que los Diablos seguirán trabajando, corrigiendo errores, aunque también en ocasiones ha afectado el factor suerte, como en el caso de jugadores que han sufrido lesiones, como el juvenil Alan Medina y Diego Rigonato, y la racha que al inició generó nerviosismo en el plantel.

Resta a los Diablos disputar cinco encuentros que se traducen a 15 puntos, y aunque es difícil tener cosecha perfecta, La Volpe dijo que sí hay que apuntar a terminar en lo más alto, y aprovechar también lo que se ha logrado en el torneo copero.

“Estamos en la Copa para poder pelearla y vamos a recibir. Solo un equipo puede quedar arriba de nosotros, y eso si golea, es el Monterrey. El equipo está trabajando, muy unido, fue partido difícil ante un equipo que está desesperado por un triunfo para romper su racha, nadie te regla nada. Estamos trabajando”, concluyó el argentino.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *