La Volpe destroza al Bofo

Los “10” más talentosos de México nunca le gustaron a Ricardo La Volpe, de quien es bien sabida su mala relación con Cuauhtémoc Blanco, pero esta vez también criticó al Bofo Bautista por ser «ignorantes» de lo que el sacrificio y la estrategia significan en el futbol.

El Bigotón aseguró que ambos fueron los futbolistas que más lo decepcionaron en su carrera como entrenador, esa que terminó hace unos días con el anuncio de su retiro para buscar oportunidades como director deportivo.

«¿Los que más me decepcionaron? Cuauhtémoc y el Bofo, los dos jugadores talentosos que me decepcionaron porque no entendían lo que es el sistema y el sacrificio. No entendían la estrategia», afirmó el que fue DT de la Selección Mexicana en el Mundial del 2006.

¿Por qué el Bofo Bautista jugó la Libertadores 2005 con el número 7?, La Volpe deja fuera al Cuau de su 11 histórico del futbol mexicano Sinha, el que lo enamoró por ser “completo”

Si del lado «equivocado» de la balanza de La Volpe están el Cuau y el Bofo, el polo opuesto es Sinha, el naturalizado mexicano al que eligió como su orquestador en el Tri pero no solo por talento, también por sacrificio. «Sinha era un 8 moderno, te hacía de todo hacia adelante y tenía sacrificio, entendía lo que quería.

Otro fue Rafa Márquez, uno de los mejores y con buen manejo. Por supuesto José Saturnino Cardozo era goleador implacable al igual que Vicente Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *