Lady Gaga confiesa que vive entre el éxito y el dolor

Lady Gaga está pasando por un gran momento tanto profesional como personal. El éxito de su película ‘A Star Is A Born’, que protagoniza junto a Bradley Cooper, se une a su reciente compromiso con su chico Christian Carino, que a la vez es su representante.

Esta buena etapa ha hecho que sea galardonada con el premio a Mujer de Hollywood del Año, en unos premios organizados por la revista Elle en Los Ángeles. Al recogerlo, la artista reunió el valor suficiente para confesar algo que llevaba ocultando todo este tiempo.

Lady Gaga ha revelado que fue violada por una persona muy importante de la industria del entretenimiento cuando ella tenía 19 años: «Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder».

De esta manera se quita un gran peso de encima al explicar lo sucedido, aunque tal como ella explica todavía no tiene el valor suficiente para desvelar su identidad. Además, añadió que en el momento en el que sucedió sufrió depresión y trastornos alimenticios mientras recibía un emotivo aplauso del público por haber sido tan valiente de confesarlo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *