Lanza Lioness FC su álbum de stickers

Teniendo como base la premisa “Las formas sobre los resultados”, el Club de Fútbol Lioness se ha convertido en la primera institución de fútbol femenil en México que lanza oficialmente un álbum de stickers.

El álbum contempla un total de 200 calcomanías de la historia del club, que mostrarán sus pasajes más importantes caracterizados por el éxito deportivo.

En los stickers hay momentos relevantes como los títulos obtenidos en las diferentes categorías como: La BA Cup en Argentina;  la Liga Nacional Femenil de FMF categoría Sub1: Campeonas de la 1era Edición de la Copa Estado de México;  Campeonato Nacional Femenil Scotiabank 2000 y menores;  1er Club de Fútbol Femenil en México en tener su propia app  ademas de ser el primer club mexicano en ser avalado por la Asociación de Mujeres en el Fútbol y se4r el unico club mexicano presente en FIFA Football Conference Analysis of FIFA Women’s World Cup 2019 en Milán, Italia.

Para la adquisición del mismo se puede contactar al club a través del correo lionessfc@hotmail.com; a partir de febrero se realizará el periodo de preventa y en marzo se entregarán los primeros impresos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *