Lanza OFM convocatoria para jóvenes músicos del edoméx

Para fomentar la excelencia musical y crear un ensamble armónico y disciplinado, la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) continuamente convoca a jóvenes músicos que desean mostrar su talento, desarrollarse plenamente y formar parte de esta consolidada agrupación.

La Secretaría de Cultura y Turismo y la Orquesta Filarmónica Mexiquense convocan a jóvenes músicos a participar en el proceso de selección, mediante audición, para obtener un estímulo económico y formar parte de esta agrupación musical.

En la convocatoria podrán participar las y los jóvenes de entre 18 y 28 años de edad, los instrumentos que abarca son, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete, clarinete bajo, clarinete piccolo, fagot y contrafagot, corno francés 1, 2, 3, y 4, trompeta 1 y 2, trombón 1, 2 y trombón bajo, tuba, timbales, percusión, incluyendo teclados y accesorios, violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa y piano.

El periodo de inscripción finaliza el 14 de julio del año en curso, a las 21:00 horas, podrán inscribirse a través del correo ofmaudiciones2021@gmail.com.

El pasado 24 de junio se publicó el repertorio para audicionar por instrumento, en la página http://osem.edomex.gob.mx y es responsabilidad de las y los interesados obtener el material y prepararse.

Ésta es una oportunidad para desarrollar el talento juvenil en una de las orquestas más importantes del país, cuya sede es la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.

Para mayor información, los interesados pueden consultar los sitios web cultura.edomex.gob.mx y osem.edomex.gob.mx, donde está el proceso de inscripción.

También pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, en Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex, y de la Orquesta Sinfónica Mexiquense en Instagram/OFMexiquense Facebook/FilarmonicaMexiquense y Twitter @OFMexiquense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *