Lanza Toluca, dura campaña para concientizar sobre el coronavirus

El riesgo y la amenaza del COVID-19 son reales y los contagios aumentan cada día, por lo que el gobierno municipal de Toluca hace un enérgico llamado a los toluqueños a proteger a su familia, a través de la campaña para que la población entienda que debe quedarse en casa.

La administración presidida por Juan Rodolfo Sánchez Gómez busca mostrar el peligro que corren las personas que siguen, acudiendo a fiestas y saliendo a pasear, y lo que es peor, sin protección y sin ver la magnitud de la situación actual o, incluso, sin creer que existe el coronavirus.

El Covid-19 es tan real que el Ayuntamiento ha impulsado todas las acciones a su alcance para mitigar el número de contagios, como el cierre de los comercios no esenciales y de los espacios públicos más concurridos de la ciudad, con el propósito de reducir la movilidad en las calles, pero necesita el apoyo de la población, ya que la responsabilidad de cada persona determinará las consecuencias en su salud y en la de su familia, así como en la economía del municipio.

La campaña consiste en mostrar una imagen, donde se visualiza en segundo plano, los pies de un cadáver porque el primero lo ocupa la leyenda: Él también pensaba que el Covid-19 no existía. ¡QUÉDATE EN CASA! El texto termina con una pregunta: ¿Prefieres estar en casa o en una caja?

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *