Lanzan canción y video oficial de Rebelde, la nueva versión de Netflix

Netflix acaba de lanzar la canción oficial y el videoclip de «Rebelde», la nueva versión de la telenovela argentina de 2002 y de la telenovela mexicana de 2004.

Hace unas semanas, Netflix lanzó un adelanto de lo que parecía ser el intro de la nueva serie de «Rebelde». En él se podía ver a los alumnos del Elite Way School paseando por los pasillos, con el nuevo uniforme,  mientras entonaban la canción que marcó a toda una generación en 2004. Las críticas y los aplausos no faltaron.

La nueva generación de Rebelde estaba lista para todos y anunciaron una sorpresa para este 20 de octubre. Llegó la fecha y Netflix lanzó la canción completa y el videoclip oficial a través de sus redes sociales como Instagram y Youtube.

Con coloridas luces, vestuarios extravagantes y un estilo menos rockero que la de 2004, la nueva generación de Rebelde se presenta como una propuesta totalmente diferente que ha causado opiniones variadas, entre los que esperan el estreno y quienes extrañan a la generación original.

Además del videoclip, Netflix anunció la fecha de estreno oficial de la serie que se transmitirá en su plataforma. A partir del 5 de enero podremos ver el remake de la telenovela, ahora en concepto de serie televisiva.

El nuevo elenco de Rebelde está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *