Lanzan convocatorias para el Coro Polifónico del Edoméx

* Consideran las tesituras de soprano, mezzosoprano o contralto, tenor y barítono o bajo……

* Aclaran que las audiciones se sujetarán a las instrucciones y medidas sanitarias relacionadas con la emergencia por COVID-19……

La Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, la Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y la Dirección Artística de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), lanzaron dos convocatorias para el Coro Polifónico del Edoméx.

La primera de ellas va dirigida a las y los cantantes, residentes mexiquenses de entre 18 y 26 años, que quieran concursar para obtener uno de los estímulos económicos del Coro Polifónico del Estado de México, adscrito a la OFM, con sede en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco.

Las y los interesados en participar en esta convocatoria podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente y hasta las 18:00 horas del día 21 de octubre del corriente, a través del correo electrónico ofmaudiciones2020@gmail.com y anexarán formato de inscripción a la audición que podrán descargar del sitio osem.edomex.gob.mx.

El máximo de estímulos disponibles es para un total de cinco sopranos, cinco contraltos/mezzosopranos, cinco tenores y cinco bajos/barítonos. Las audiciones se realizarán el 28 de octubre de 15:00 a 19:00 horas en las instalaciones del CCMB en Texcoco, ubicado en carretera federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

El Comité de Evaluación Artística calificará y notificará los resultados a través del sitio osem.edomex.gob.mx y por correo electrónico, el 30 de octubre y los ensayos darán inicio el 3 de noviembre.

La segunda convocatoria va dirigida a las y los cantantes mexicanos mayores de edad, que quieran concursar para obtener uno de los estímulos económicos del Coro Polifónico del Estado de México, cuya sede es Toluca.

Las y los interesados en participar en esta convocatoria, podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente y hasta las 18:00 horas del día 19 de octubre del corriente, por medio del correo electrónico coro.osem2020@gmail.com donde anexarán formato de inscripción a la audición que podrán descargar del sitio osem.edomex.gob.mx.

El máximo de estímulos disponibles es para siete sopranos, seis contraltos/mezzosopranos, seis tenores y seis bajos/barítonos. Las audiciones se realizarán el 26 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, ubicada en Av. Andrés Quintana Roo s/n esquina Av. José María Morelos y Pavón, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.

El Comité de Evaluación Artística calificará y notificará los resultados a través de osem.edomex.gob.mx y por correo electrónico, el 28 de octubre y los ensayos darán inicio el 3 de noviembre.

Para conocer las bases de estas convocatorias, se puede acceder a osem.edomex.gob.mx.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *