Largas filas por pago adelantado de agua potable en Puebla

En el último día del Pago Anual Anticipado 2021 de Agua de Puebla decenas de poblanos hicieron largas filas para cubrir el monto que les garantizará contar con el líquido para el próximo año sin contratiempos.

Realizó un recorrido afuera de la sucursal de Paseo Bravo, donde la fila de espera era cercana a las 30 personas, las cuales debían portar cubrebocas y no asistir con acompañantes para ingresar.

En el lugar, un guardia de seguridad de la sucursal que prefirió guardar el anonimato contó a esta casa editorial que en la última semana los clientes que visitaron la concesionaria para aprovechar la promoción se dispararon hasta en un 70 por ciento.

Tan es así que este sábado, siendo el último día para pagar con beneficios, un señor llegó a Agua de Puebla desde las 5:30 horas de la mañana para ser el primero en la fila, pese a que sería atendido hasta las 9 de la mañana.

Además, ante la demanda del servicio, la empresa encargada de dotar de agua potable, drenaje y alcantarillado a la capital y algunas colonias del área metropolitana instaló una calle más adelante una camioneta que funge como módulo provisional de pago.

El empleado contó que las oficinas habitualmente están abiertas hasta las 2 de la tarde en sábado, pero si la afluencia de clientes interesados en pagar continúa, cerrarán hasta que ya no haya ninguno en espera.

El Pago Anual Anticipado es una promoción de Agua de Puebla que consta de pagar diez meses de servicio por adelantado, a cambio, la empresa les regalará los otros dos meses restantes.

Los usuarios con adeudos anteriores podrán regularizarse liquidando su cuenta o pagar con tarjetas participantes hasta con 12 meses sin intereses; una vez al corriente, podrán sumarse y aprovechar los beneficios del Pago Anual.

Además, los usuarios entrarán a dos rifas de 300 mil pesos cada una que se llevarán a cabo el próximo 6 de enero y el 5 de abril de 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *