Laura Pausini acaricia el Oscar

Laura Pausini sueña con alzarse con su primer Oscar a la mejor canción el próximo 25 de abril, una posibilidad que aún digiere, pues hasta hace poco ni siquiera había pasado por su cabeza, y que ha revolucionado su vida en el año más enrarecido.

La cantante italiana más internacional se ha colado en la lista de nominados por su canción «Io sí», escrita por Diane Warren para la cinta «La vita davanti a sé» («The Life Ahead»), el regreso a la gran pantalla de la gran Sophia Loren a las órdenes de su hijo, Edoardo Ponti.

Un tema cargado de significado que Laura Pausini interpretará desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), al igual que el resto de candidatos a Mejor Canción original, en un programa especial antes de la gala, que este año transcurrirá entre estrictas medidas de seguridad por el coronavirus y para la que los artistas nominados han tenido que cumplir una cuarentena.

En la carrera por la estatuilla por la Mejor Canción competirá con los temas de otras aclamadas películas del momento, como «Judas and the black Messiah», «The trial of the Chicago 7», «Eurovision Song Contest: The story of Fire Saga» o «One night in Miami».

Pausini, de 46 años, lleva meses inmersa en una vorágine de emoción por esta canción que ya le ha valido un Globo de Oro y que podría convertirse en la primera en italiano en conquistar el Oscar.

«Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca terminan», dijo recientemente en un encuentro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *