Le dieron el tiro de gracia

Con el tiro de gracia y envuelto en una cobija fue encontrado ayer por la mañana, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Fue abandonado en un terreno despoblado, frente a una gasera,

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que por la forma en que actuaron los criminales, con la marca de la casa, que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

El cadáver fue encontrado frente a una gasera ubicada a un costado de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 105 más 300, en el paraje conocido como El Mirador, en este municipio de la denominada Tierra Caliente.

Después de que empleados de la gasera encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la SSEM y de la Guardia Nacional de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia de un hombre que estaba envuelto en una cobija, ya muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el ministerio público informó que el occiso quedó envuelto en una cobija de color vino, perfectamente amarrada con lazos rojos y que a simple vista se le apreció un balazo en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución, posiblemente ligada a una venganza de presuntos mafiosos.

Concluidas Las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *