Le llueve a Gustavo Matosas

Gustavo Matosas no ve lo duro, sino lo tupido luego de que se publicara un audio en el que sostiene una charla con el promotor Fernando Pavón para ver la «comisión» que se llevaría por el fichaje de Matías Britos y ahora aseguran que hizo la misma práctica en otros equipos, entre ellos Atlas.

El periodista Amir Ibrahim reveló que el entrenador negoció con Pavón la llegada de Christian Tabó al Atlas en 2015, en un caso similar al de Britos y que habrían sido ocho los jugadores que desde 2012 han estado involucrados.

«También dirigió al Atlas y quiero hacer una puntuación, dice Pavón que nunca vendió un jugador a los rojinegros en la época de Matosas. Tengo el contrato de Christian Tabó, que fue firmado el 27 de junio de 2015 con el Atlas y el 19 de junio de 2015 firmó un contrato con Fernando Pavón». – Amir Ibrahim –

Ibrahim declaró que tardó más de dos meses en recabar la información y los audios que incriminan a Matosas en actos ilícitos e incluso recibió el apoyo de un perito para tener a la mano todos los datos necesarios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *