Legisladores priistas respaldan acciones para beneficio de familias mexiquenses

El coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado de México, Elías Rescala, afirmó que las acciones implementadas desde el Ejecutivo estatal, encabezado por el Gobernador Alfredo Del Mazo, se han traducido en beneficios tangibles para las familias mexiquenses.

Rescala Jiménez resaltó que el Gobierno estatal «ha sabido trabajar de forma responsable y puntual de cara a la sociedad mexiquense».

Muestra de ello es el Salario rosa, que beneficia a 465 mil 767 mujeres mexiquenses, y que aumenta hasta en un 30 por ciento su ingreso.

Además, con la Tarjeta para el Campo Mexiquense, dijo, se da apoyo a los pequeños productores del campo y que ya cuenta con 52 mil 519 beneficiarios.

De la misma forma, como parte de las acciones puestas en marcha por el Ejecutivo estatal para afrontar situaciones atípicas como la pandemia y el sismo, se han recuperado 47 mil 418 empleos, lo que equivale al 80.7% de los que se perdieron al inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

En este sentido, el líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados reafirmó su total disposición para continuar impulsando los programas sociales del Gobierno del Estado de México, a fin de generar iniciativas que se traduzcan en leyes que den más y mejores resultados para la ciudadanía.

Destacó que el apoyo a las mujeres mexiquenses, el incremento en los índices de seguridad, el combate a la pobreza y el impulso al campo, son prioridades en la agenda legislativa de la fracción priista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *