Leicester interesado en Sebastián Cáceres

La transferencia más cara en la historia de la Liga MX podría producirse este mismo verano porque, el Leicester City está interesado en Sebastián Cáceres, defensa central uruguayo perteneciente al América y que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024.

Trascendió que el equipo inglés tiene a Cáceres como uno de sus principales objetivos para reforzar la zaga, teniendo entre sus pros la edad (21 años) y su precio, que resultaría accesible para ellos.

La información acota que el retiro del capitán Wes Morgan, así como las dudas sobre el nivel del resto de centrales disponibles como son Jonny Evans, Wesley Fofana y Caglar Soyuncu, abre las puertas al uruguayo, que llegó al América en enero del 2020 procedente del Liverpool FC de su país.

La oferta sería de 20 millones de libras esterlinas, el equivalente a poco más de 550 millones de pesos, que harían de Sebastián Cáceres el futbolista más caro vendido desde México.

La operación se antoja complicada porque América, de momento, no tiene interés en desprenderse del charrúa, que para el Apertura 2021 apunta como titular indiscutible en el eje de una muy cuestionada zaga americanista con Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez como complementos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *