Leipzig hace historia en Champions

Sin despeinarse y prácticamente sin ningún problema, el Leipzig terminó la obra que inició hace quince días en Londres, y esta noche en territorio alemán, eliminó al Tottenham de José Mourinho, 3-0 (4-1 globlal) para avanzar por primera vez en su historia a los Cuartos de Final de la Champions League.

Marcel Sabitzer y Emil Forsberg fueron los autores de los tres tantos con los que hoy se llevaron la victoria 3-0 sobre los ingleses, que en ningún momento significaron un peligro, dejando un contundente marcador global de 4-0 a favor de los Red Bulls.

Luego del 0-1 conseguido en la casa del Tottenham, el conjunto alemán no quiso dar esperanzas de vida, y desde el minuto 10 se fue adelante en el marcador con un gol de Sabitzer. El futbolista austriaco fue el encargado de aumentar la ventaja al minuto 21 para poner la pizarra 2-0.

A partir de ahí los locales comenzaron a manejar el juego. Llevaron las cosas con calma, controlando cualquier embate o posibilidad de ofensiva del rival, hasta que al minuto 87 pusieron la puntilla con el tercer gol de la noche.

Forsberg fue el encargado de poner el último clavo en el ataúd del equipo londinense, que el año pasado fue una de las sorpresas del torneo llegando hasta la Final, en la cual cayó ante el Liverpool.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *