Lele Pons hace bailar a sus seguidores con su tema ‘Volar’

La cantante y celebridad de Internet venezolana Lele Pons, junto a la colombiana Susan Díaz y el Dj Víctor Cárdenas, estrenan el vídeo Volar, grabado en Cartagena de Indias, Colombia, un tema que resulta de la mezcla de tempos y guaracha colombiana.

Pons, expresó sentirse feliz con el estreno de su nueva canción Volar, además espera que quienes la escuchen sientan ganas de bailar.

“Mi nueva canción ‘Volar’ es otra manera de expresar el ser independiente y feliz, ¡amándote a ti mismo! Me encanta bailar los ritmos de la guaracha y la champeta, de hecho, amo Colombia y disfruto mucho su música y riqueza cultural”, compartió a la prensa en un comunicado.

La compositora ha sido galardonada con el reconocimiento como Sencillos de Diamante, en México, y Triple Platino en Estados Unidos, con su tema Celoso que tuvo 150 millones de reproducciones globales y 300 millones de visualizaciones en YouTube; en cuanto a su tema Bloqueo, se logró posicionar en las principales listas de popularidad en varios continentes.

La modelo, es considerada uno de las artistas más importantes en las redes sociales, ya que cuenta con 6.6 millones de seguidores en TikTok, además de contar con 40 millones en Instagram y 16 millones de suscriptores en YouTube.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *