Lenta recuperación de Nicolás Castillo

Luego de que el delantero Nicolás Castillo fuera operado por segunda ocasión para retirarle un coágulo de la pierna derecha, el Club América dio a conocer la última actualización del estado de salud de su jugador, quien sufrió una trombosis en días recientes.

«El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación», publicó en sus redes sociales el cuadro capitalino.

El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación.

Henry Martín reconoce que pegó fuerte en América la noticia de Nico CastilloAmérica rechaza fichar un delantero pese a lesión de Nico Castillo

El ariete andino ha vivido días complicados, pues lo que parecía una intervención rutinaria para tratar una lesión en el muslo derecho se complicó, lo que devino en la trombosis que lo mantuvo en terapia intensiva.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *