Leo Dan canta su clásico “Pero Raquel” con Edwin Luna y La Trakalosa

El cantautor argentino Leo Dan, une su voz a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, para la nueva versión de Pero Raquel, lo que imprime un toque rítmico al clásico tema. 

Luego de haber lanzado Libre, solterito y sin nadie, en colaboración con Dr. Shenka, de Panteón Rococó, y Cuando un amor se va, con la española Natalia Jiménez, ahora Leo Dan presenta Pero Raquel, tercer sencillo de la segunda parte de Celebrando una leyenda, álbum con el que festeja sus más de 55 años de carrera. 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, le dieron a la canción el toque de banda, género que ya había experimentado el cantautor argentino con Pídeme la luna, a ritmo de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, pieza que alcanzó la certificación de Disco de Oro.

Tras esta nueva entrega de Pero Raquel y su respectivo video, disponibles en plataformas, Leo Dan demuestra la vigencia de su música y la versatilidad en sus composiciones e interpretaciones, y seguirá mostrando avances de Celebrando una leyenda, que da continuidad a la primera parte, que registró número uno de ventas físicas en México, en 2018. 

Leo Dan, de 78 años, es uno de los más importantes representantes de la Nueva Ola musical argentina, movimiento que durante las décadas de los 60 y 70, puso en la mira a talentos como Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio. 

Entre su vasta lista de éxitos, destacan: Fanny, Por un caminito, Como te extraño mi amor, Qué tiene la niña, Sólo una vez y Te he prometido, entre otros. Sus composiciones han sido grabadas en ritmos como tropical, cumbia, vallenato, ranchero y rock.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *