Leo Fernández, diablo de corazón

Leonardo Fernández es la sensación de Toluca, por lo que ha despertado el interés de varios equipos en tenerlo, entre los cuales se encuentra Tigres, club que busca recuperarlo al terminar el torneo, pero tal parece que el deseo del uruguayo es seguir con el cuadro escarlata, según Carlos Adrián Morales, quien es parte de la inteligencia deportiva del club.

“Lo único que puedo decir es que Leo está muy contento aquí en la institución, está muy agradecido y que, a él, en algún momento, le gustaría seguir acá en Toluca. Pero también entendemos que los dueños de sus derechos federativos es Tigres”, dijo.

El mediocampista uruguayo está a préstamo por un año, sin opción a compra con los Diablos, pero hay una cláusula en el acuerdo que le permite a los felinos terminarlo en seis meses.

El exjugador mexicano comentó que fue él quien observó a Leo y lo recomendó para que llegara al equipo, pero sabe que ya habrá un momento para que las directivas de ambos de equipos se sienten a negociar si el jugador de 21 años se queda en el equipo o no.

“Ya en su momento la gente se encargará de platicar, en este caso el señor Suinaga, Sinha con la gente de Tigres, Miguel Ángel Garza, con el mismo Tuca para platicar la situación de Leo, pero de que nos gustaría quedárnoslo, por supuesto”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *