Leo Fernández en la mira de Xolos

El nombre del delantero de Tigres, Leo Fernández, comenzó a sonar fuerte para reforzar las filas de Xolos de Tijuana, y aunque sí han estado en pláticas las directivas de estos equipos tratando el tema de este jugador, desde la Riviera Maya donde se encuentra el equipo, este rumor fue desmentido.

«Leo está en la pretemporada, él no se quiere ir, quiere ganarse un lugar aquí y la directiva no ha comunicado nada al respecto sobre una salida de Leo», dijo la fuente.

Marcel Ruiz podría ser del agrado de Tigres para un intercambio con los fronterizos, pero también está en la mesa un truque que incluiría a tres equipos, los felinos, Tijuana y Cruz Azul, ya que Leo pasaría a Xolos, Ignacio Rivero a la Máquina y Orbelín Pineda a la UANL, pero la última palabra la tiene el Piojo, quien le ha visto cualidades a Fernández.

Leo no le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y en un principio, tampoco se lo llenaba a Herrera, pero al ver su trabajo en la pretemporada y en especial, su disposición, podría darle una oportunidad para que pueda tener minutos en el Apertura 2021.

Por otra parte, tanto Xolos como Toluca no quien el dedo del renglón, quieren los servicios de Leo y seguirán insistiendo, ¿convencerán a Tigres?.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *