Leo Fernández podrá jugar la Concachampions

Con el cambio de estatutos de la Concachampions, el uruguayo Leo Fernández podría estar presente en el torneo y con esto el conjunto felino saldría beneficiado.

La Concacaf anunció recientemente, la reanudación de la Liga de Campeones Concacaf 2020, que tendrá lugar en una sede neutral en los Estados Unidos del 15 al 22 de diciembre.

Como parte del regreso a la competencia, Concacaf ha realizado varias actualizaciones a las regulaciones de los planteles de jugadores para los ocho clubes que participan en los cuartos de final de la SCCL 2020.

Para ser elegible para participar en la competencia, todos los jugadores deben estar registrados en el club y la Federación correspondiente, y ser elegibles para jugar en cualquier partido de liga durante la temporada actual según los plazos de transferencia de la FIFA en cada país.

Cualquier jugador que haya tenido participación en el terreno de juego para un club en la SCCL 2020 no puede estar inscrito en ningún otro club.

Además, todos los jugadores y oficiales deben cumplir con los protocolos de prueba de Covid-19 establecidos por Concacaf.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *