León se viene abajo en eLiga

El León de Nicolás Sosa se ha venido abajo en la Liga Virtual al sumar su tercera derrota consecutiva para el equipo que esta vez no pudo vencer al juvenil mediocampista Carlos Higuera quien tenía el control de los Xolos de Tijuana en la victoria 4-2 de la Jornada 15.

A los 10 minutos llegó la primera sorpresa con el gol de Alfonso Sánchez tras una mala salida del arquero de León que permitió un centro a segundo poste donde llegó el remate del volante en el 1-0.

20 minutos después se desarrolló un desborde del volante virtual Mauro Lainez por la banda izquierda, que mandó un pase diagonal para Alexis Castro en el 2-0 que puso contra la pared al llamado Nickiller.

El futbolista de León respondió al 45’ con un gol de Joel Campbell tras un pase filtrado del propio avatar de Nico Sosa tras una gran jugada en la que fue llevando el esférico desde media cancha.

Pero en el segundo tiempo llegaron dos goles que fueron lapidarios para la Fiera. Primero al 51’ Bryan Angulo remató de cabeza tras un centro por el lado izquierdo de Lainez y luego 73’ se dio el doblete de Angulo, ahora tras un centro por derecha que decretaba el 4-1.

Todavía habría otro tanto de los Panzas Verdes cuando al 80’ desbordó Jean Meneses y sirvió para Campbell que lograra otro tanto quedando 10 minutos por jugar.

Sin embargo, ya no fue posible la reacción y todo quedó en un 4-2 y de paso el León ya no pudo recuperar el liderato que ahora tiene Pachuca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *