León venció al América en la eLiga MX

Nico Sosa, es el mejor jugador de la eLiga MX, y lo volvió a demostrar al derrotar 2-3 como visitante al América que estuvo bajo los controles de Giovani Dos Santos, con lo que la Fiera se despega en la cima con 29 puntos, a cinco del Pachuca que es segundo con 24 unidades.

Si bien el partido terminó con ese marcador, el duelo estuvo muy desnivelado a favor del jugador del León, porque llegó a estar arriba tres goles en el tanteador, pero Gio reaccionó en los últimos cinco minutos con dos anotaciones de Sebastián Córdova, el último un golazo, para hacer mucho más decoroso el marcador.

El chileno Jean Meneses anotó el primero a los 30 minutos, mientras que Nickiller marcó con su avatar el 2-0. Ya en los últimos minutos del encuentro, apareció Chuy Godínez al 83′, para anotar el tercero de los esmeraldas.

Le pusieron un baile a Vigón y aún así empató ante Xolos de HigueraDe la mano del Beltrán, el Rebaño vive en la eLiga; ahora le pegó a Querétaro Gio no se iba ir con las manos vacías y logró los dos goles de Córdova pero no le fue suficiente para al menos rescatar el empate, con lo que las Águilas se quedaron en la séptima posición con 18 unidades, aún en zona de Liguilla, pero con Atlas muy cerca con un punto menos, igual que Chivas que tiene 17 y está en el noveno sitio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *