Leonardo Fernández una joya escarlata

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, quien ha resultado la sensación del torneo Clausura 2020 en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca, tiene el deseo de quedarse con los escarlatas, pues el jugador sabe que su carta pertenece a los Tigres pero no está convencido de llegar con los de Nuevo León en el verano.

Toluca quiere al menos poder mantener el préstamo del jugador hasta diciembre de este 2020, pues saben que el charrúa se siente a gusto dentro de la institución, además son conscientes que en caso de llegar a Tigres no tiene la confianza del estratega, Ricardo Tuca Ferretti, por lo que sus minutos podrían verse reducidos.

En el caso de los Felinos tienen en su poder la decisión de prestarlo por otros seis meses o bien llevárselo en verano. En caso de cederlo por otro semestre al Toluca, será en este periodo cuando los Rojos deberán decidir si hacen válida la opción de compra por el jugador que oscila los 15 millones de dólares, cifra demasiado alta para cualquier escuadra del futbol mexicano.

Por otro lado, Tigres es consciente que Fernández es una joya que puede ser vendida al futbol de Europa en cualquier momento, prueba de ello, es que el Benfica está interesado en el jugador y prepara una oferta por el mismo.

Leonardo Fernández tiene apenas diez partidos disputados dentro del futbol mexicano, pero le han sido suficientes para demostrar su calidad, pues ya tiene ocho anotaciones en su cuenta personal, pero además ha aportado asistencias y creatividad en el juego de Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *