Les dictan 62 años de prisión por matar a niño y a su tío

Tres hombres fueron sentenciados a 62 años y dos meses de prisión por el homicidio de un adulto y un niño de tres años de edad, ocurrido en mayo de 2018, cuando las víctimas se hallaban en un negocio de comida en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, el juez de Distrito de Cuautitlán Izcalli les fijó multas por 346 mil pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el asesinato ocurrió en mayo de 2018 cuando el padre del menor, el pequeño de tres años de edad y otro familiar se hallaban al interior del puesto de comida, dónde los ahora imputados abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo con la indagatoria, el móvil del ataque fue una venganza, en éste murieron el niño de tres años de edad y su tío.

Una vez identificados, los individuos Evelio ‘N’, Didier ‘N’ y Arturo ‘N’ fueron detenidos e ingresados al centro penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, dónde quedaron a disposición de las autoridades que les dictaron sentencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *