Lesionado, Alan Pulido al TRI

Luego de la lesión que sufrió Alan Pulido en el pie derecho por la que le tuvieron que poner seis puntadas para cerrar la herida, el delantero del Sporting Kansas City reportará con la Selección Mexicana para ser evaluado por lo médicos del Tricolor y determinar su futuro.

El atacante nacido en Tamaulipas estará llegando por la noche a la concentración en Los Ángeles, donde el Tri trabaja de cara al compromiso contra Nigeria del próximo 3 de julio en el Coliseo de Los Ángeles, previo al inicio de la Copa Oro.

La idea es observar la evolución de la lesión de Pulido y si esta no va más allá de dos semanas, permanecerá con el grupo, pues así podría estar de cara al último partido de la Fase de Grupos de dicha competición contra El Salvador.

Los médicos del Tri tiene demasiadas esperanzas en que la lesión de Alan no sea grave y pueda estar para competir por un lugar con Rogelio Funes Mori, quien vive su primera convocatoria con la Selección Mexicana.

En caso de no poder estar al cien por ciento, el cuerpo técnico del Tri deberá decantarse por Santiago Giménez o Roberto de la Rosa, los otros delanteros que fueron contemplados en la prelista de 60 jugadores, misma en la que también está Chicharito pero por problemas extra futbolísticos no podrá estar con la Selección.

Otro jugador que se encuentra con algunas molestias físicas es Andrés Guardado, quien regresó de sus vacaciones con problemas musculares, por lo que el capitán del Tricolor ya fue evaluado y se espera en los siguientes días se conozca la gravedad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *